martes, 14 de abril de 2009


:) Hey! aqui va mi segundo dia!:



Lunes 13 de abril del 2009


Desayuno, comida , y cena: Agua!!!


Ejercicio: 30 minutos... semi-corriendo... con el peso que tengo todavia no puedo correr durante 30 min!


Segundo dia de ayuno!




Second day de ayuno y no tengo ambre!!! :) Aunq esta mañana me e mareado un poquito...


Esta mañana mi madre me a preguntado si ayer comi , le e dicho que si que me hice una ensalada y un bocadillo...

Me a dicho que eso era imposible porque ayer hizo la compra y no faltaba nada de la nevera... :S

Esta empezando a sospechar, asique hoy tendre que fingir que "como", por ahora ya e manchado un tazon de cereales con leche, aunq la e tirado.


Puff lo dificil sera tirar la comida estando ella presente! ... le dire que me subo a mi cuarto...


Y de la cena no tengo q preocuparme porq esta noche salgo con una amigas , son las fiestas en murcia y hoy tocan gratis SECOND! no esq me gusten mucho pero asi saltare y quemare calorias :P



Besitos***

1 comentario:

  1. guapa!! que tal el bando?? yo me lo pase comiendo como una cerda todo el dia, que mal

    ResponderEliminar