lunes, 20 de abril de 2009


Losiento... por no escribir antes pero entre q sali y no llevo unos dias muy buenos....No puedo mas enserio!


Viernes 17 de abril del 2009


desayuno, comida: nada!

cena: 4 cervezas!!! jajaja

Agua:1 litro

ejercicio: media hora


Sabado 18 de abril del 2009


Fatal!!!


desayuno: nada

comida y cena: mas de 1000 calorias... no se en que estaria pensando

Agua: mas de un litro



Resultado final : engorde!



Domingo 19 de abril del 2009


desayuno y comida: nada!

cena: ensalada

ejercicio: 1 hora

agua: 1 litro




No se lo que me pasa q no pudo acer mas de un dia de ayuno seguido!!!

Esta mañana me e pesado y sigo estancada en los 64 kilos!!!


Puff odio no adelgazar!!!

Y encima mi madre cada vez mas pesada!
estoy estancada en esto 64 kilazos y no me gustan nada!!!!
Besitos***


6 comentarios:

  1. hola guapa. Bueno, tranquila, piensa lo que ha conseguido adelgazar ya, no te vas a quedar estancada siempre en los 64 (pesamos lo mismo!) veras como en poco tiempo continuas bajando y bajando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, a mi lo que me va super bien es comer y no cenar, aunque coma mucho si no ceno adelgazo, pruebalo que es mejor que no comer y cenar y cuesta mucho menos. yo una vez no comi nada en todo el dia, a la noche comi un poco de brocoli solo y engorde :S

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo con x_J_x (q dificil poner tu nick jaja), y si no puedes hacer dos dias de ayuno seguidos pues no ayunes y come poquito todos los días, vamos como tu veas.
    Besos y haber si nos desatascamos las dos q yo estoy cansada de los 59...

    ResponderEliminar
  4. no te preocupees! comee poqitoo y haz ejercicioo i ya estaaa! :D

    ResponderEliminar
  5. Princess! no es muy bueno hacer ayuno
    porque tu metabolismo se pone lento
    es mejor que comas pero poquito...y
    cada tiempo determinado...es decir cada cuatro horas (es eso lo que recomiendan) comidas bajas en calorías (:
    hacer ayuno es muy dificil y no es demasiado bueno...porque lo que bajaste en dos dias ayunando lo subes en menos de una hora..jeje
    en cuanto a lo de la nuez de la india...realmente al ser un producto naturista no es tan caro...es decir...en este instante estoy en Colombia y aqui un paquete te cuesta 5.000 pesos colombianos...lo cual no es mucho,de hecho están económicas (:
    muchos animos princesa!
    y por supuesto subiré mis resultados tomando la nuez ^^...ya verás como empiezas a ver resultados si haces lo que te dije más un poquito de ejercicio seguro bajas :D
    besos


    Nat...!

    ResponderEliminar
  6. pues si guapa sigo en 64, pero tiene srazon para la semana que biene hay que estar minimo en 62. Seguro que las dos lo consegimos.

    Besos

    ResponderEliminar