jueves, 16 de abril de 2009


Y vuelta a empezar con el ayuno! AH POR CIERTO!
Me e inscrito en una carrera os paso el link por si quereis apuntaros:http://www.locanamia.blogspot.com/


Miercoles 15 de abril del 2009 64´5


desayuno comida y cena: nada!

Ejercicio: nada


Primer dia de ayuno otra vez!



La verdad esq de ayer no tengo mucho que contar... solo dormi e hize el vago asiq...

Hoy me toca correr!

No me e pesado hoy, jueves, ya lo are el domingo y espero haber bajado el medio kilo q subi y uno mas! :D


Besitos***

5 comentarios:

  1. hola guapa! ya veras que despues del bando volvemos a nuestro cauce, yo ya he adelgazado medio kilo

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita, hace tiempo qeu te leo pero como no tenia blog no te habia comentado, asique ahora te comento jeje. El tiempo de fiestas es dificil para adelgazar, pero con la vuelta a la rutina veras como todo va mejor

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguirme princesita

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la carrera!! pero xq tienes dos blogs? va a ser un lio leerte jaja
    bueno la verdad es q no es mucho lio no?
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por las recomendaciones. Lo intentaré hacer mejor

    ResponderEliminar